Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto
-Groucho Marx-

No hace falta un gobierno perfecto; se necesita uno que sea práctico
-Aristóteles-

miércoles, 7 de octubre de 2009

Creada una agrupación vecinal para luchar contra las injusticias infringidas a Mazarrón

Esta nueva asociación pretende aunar los esfuerzos de todas las asociaciones del Municipio. Asociaciones de Vecinos, Asociaciones Culturales, Deportivas, de Jubilados, de Comerciantes, Juveniles, etc. etc.
Recogerá las inquietudes, sugerencias y peticiones de todos los estratos de la sociedad mazarronera, y propiciará con todos los medios a su alcance, soluciones para los problemas de Mazarrón, forzando a los gobernantes de turno a cumplir con su obligación.
Como símbolo de apoyo a esta Agrupación, cada persona que no esté de acuerdo con las injusticias, con los atropellos, con las subidas de impuestos, con los abusos de poder, con el traslado de la Plaza de Abastos, con el alcalde BLAYA, en definitiva, pondrá un trapo blanco, señal de pureza, (no de rendición), en el balcón de su casa, en la antena de su coche, en la entrada de su establecimiento, bien visible, para que todos sepamos que no está de acuerdo con el actual gobierno de Blaya y que su solidaridad y compromiso está con el pueblo de Mazarrón, por encima de cualquier idea o partidismo.
TAMBIEN QUEREMOS INVITAR A TODO EL PUEBLO DE MAZARRON, EL PUERTO, LAS PEDANIAS, LAS URBANIZACIONES, ETC. A PARTICIPAR EN LA CONCENTRACION-MANIFESTACION, AUTORIZADA POR EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA REGION DE MURCIA, EL PROXIMO VIERNES, DIA 9 DE OCTUBRE, A LAS 9 DE LA NOCHE EN LA PLAZA DEL CONVENTO, FRENTE A LA PLAZA DE ABASTOS, DONDE HABRAN DIVERSAS INTERVENCIONES DE ORADORES PLANTEANDO LA ACTUAL PROBLEMATICA QUE ESTAMOS PADECIENDO.
SE SERVIRA UN PEQUEÑO REFRIGERIO.
Os esperamos.
Publicado por NO AL TRASLADO DE LA PLAZA DE ABASTOS DE MAZARRON .

No hay comentarios: